Términos y condiciones del uso de ATOConline

Los siguientes términos y condiciones, rigen la forma de uso que usted le dé al sitio ATOConline a través de la APP, WEB o cualquier otro medio incluidas redes sociales, así como a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este u otros sitios ATOConline , como pudieran ser a través de la APP o WEB, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. Podemos cambiar los Términos y Condiciones cuando sea necesario previa notificación a los Usuarios. Al Registrarse en el Sitio ATOConline,  USTED DEBE ACEPTAR Y ESTAR DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO ATOConline, YA SEA MEDIANTE  APP, WEB O CUALQUIER OTRO MEDIO O DISPOSITIVO. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe tener acceso al mismo ni usar el Sitio ATOConline de ninguna otra manera.

1.DERECHOS DE PROPIEDAD. ATOConline es dueño único y exclusivo, de todos los contenidos, titulos, derechos e intereses en y del sitio ATOConline.

  1. ACCESO. Usted puede acceder al Sitio ATOConline a través de la APP o WEB o cualquier otro medio,  incluidas redes sociales, siempre que éstas se lo permitan, a menos  que se indique de otra manera. No está permitido, sacar información alguna que no se refiera a usted, a través de ningún medio.

Para proteger su cuenta de ATOConline, mantenga la confidencialidad de su contraseña. Solo usted será responsable de la conservación y del uso que le dé a sus contraseñas así como de la responsabilidad que se desarrolle en su cuenta de ATOConline o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña/as de su cuenta en aplicaciones de terceros.

  1. USO PROHIBIDO. Está prohibida cualquier distribución, publicación, explotación comercial o promocional de cualquier información de ATOConline.
  2. MARCAS COMERCIALES. Las marcas comerciales, logos, o cualquier símbolo son Marcas Comerciales de ATOConline registradas y no registradas, por lo que no pueden ser usadas sin consentimiento de ATOConline. Todas las Marcas Comerciales que no sean de ATOConline, son propiedad de sus respectivos dueños. Siendo que cualquier utilización de marcas, logos o cualquier símbolo utilizado indebidamente, podrán ser Reclamados por vía judicial con las consecuencias legales que ello conlleve.

Nuestros servicios muestran contenido que no pertenece a Google. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayamos a hacerlo.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.
Aquellas empresas o profesionales que, por razón de nuestros servicios, puedan subir, almacenar, recibir contenido o enviarlo a nuestra plataforma, conceden a ATOConline una licencia mundial para alojar, almacenar, reproducir, modificar (traducción a otros idiomas), comunicar, ejecutar o mostrar públicamente con el único objetivo de proporcionar, promocionar y mejorar nuestros Servicios así como desarrollar servicios nuevos.

5. INFORMACIÓN DEL USUARIO. Del uso que usted haga del Sitio ATOConline y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio ATOConline, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo «Información del Usuario»). Las políticas de uso y recopilación de información de ATOConline con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio ATOConline, la cual está incorporada al mismo, como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

6. USO DE LA APLICACIÓN ATOCONLINE A TRAVÉS DE LA APP. El uso de la aplicación que ATOConline pone al servicio de los USUARIOS, a través la APP o cualquier otro medio, es una herramienta gratuita inicialmente, y está pensada para que puedan emitir su opinión respecto al servicio recibido de cualquier empresa, ya sea pública o privada en cualquiera de las gestiones que realicen en ellas, ya sean gestiones administrativas, compras o cualquier otro acto lógico en cada empresa. ATOConline irá implementando de manera continuada, mejoras y ampliación de los servicios que presta a través de sus APP u otros medios para los Usuarios.

7. USO DE LA APLICACIÓN ATOCONLINE A TRAVÉS DE LA WEB. El uso de la WEB, está orientada, para toda persona que así lo desee. Siendo las limitaciones para acceder a las distintos contenidos, el haberse registrado como USUARIO en la APP (solo USUARIOS particulares) o como CLIENTE (empresas), en la WEB. Los USUARIOS, disponen de un servicio similar al que se les ofrece con la APP, y los CLIENTES, (las empresas, empresarios, autónomos y cualquier otra entidad no mencionada aquí, en adelante EMPRESARIOS), tienen esta herramienta única por el momento, para poder acceder a los servicios que ATOConline pone a sus disposición (opiniones, listados, publicidad, facturas, etc.). Para poder acceder a estos servicios, los EMPRESARIOS primero deben de darse de alta a través de la WEB.

8. CONDUCTA PROHIBIDA DEL USUARIO. En ningún momento, a través de ATOConline, puede ni debe utilizar palabras, expresiones o cualquier otra forma, gráfica o de cualquier otra índole, que sean ofensivas, para expresar su descontento o cualquier otro motivo con respecto a personas, empresa alguna a través de nuestros servicios, ya que directamente, será advertido o expulsado del mismo si así se estima oportuno. Tampoco podrá utilizar este servicio de forma fraudulenta, o engañosa, para beneficio propio o de terceros, realizando opiniones para beneficiar o dañar a empresa o servicio alguno ni a terceros, siendo motivo de expulsión y pérdida de todos los derechos adquiridos hasta el momento en nuestra empresa o en otras, e incluso se podrán tomar medidas legales contra si así lo requiere la persona, empresa afectada, o incluso ATOConline.
Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio ATOConline y los diversos servicios e información que se ofrecen en a través del Sitio ATOConline, usted no: (a) revelará información alguna, de los Usuarios o entidad, al ser una información totalmente confidencial (b) insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios del Sitio ATOConline.

9. DERECHO DE REVISIÓN Y CONTROL DE OPINIONES. ATOConline se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de revisar las Opiniones dirigidas a cualquier EMPRESA Y/O PROFESIONAL enviados al Sitio ATOConline por los usuarios, siendo éstos los responsables, de cualquier frase mal sonante o insulto que pudieran poner en sus opiniones, aplicando en este caso lo estipulado en el apartado ocho de los presentes términos y condiciones

10. ENLACES CON EL SITIO ATOCONLINE. Sólo está autorizado a compartir cualquier enlace del Sitio ATOConline, con cualquier persona que crea conveniente, así como compartir cualquier información de ATOConline, a través de cualquier red social, siendo consciente de que usted es el único responsable de ello.

11. ATOCCOIN PARA LOS USUARIOS. ATOConline, contempla el bonificar con un número de AtocCoin a cada USUARIO, según tablas para tal efecto, por cada acción que realice con las distintas opciones que ofrece la aplicación. Se está estudiando la mejor aplicación de estos AtocCoin, para el USUARIO. ATOConline, no tiene obligación alguna de convertir esos puntos en algo ni económico ni de cualquier otro tipo. Siendo ATOConline la que en cada momento comunicará que se hacen con los AtocCoin. Las tablas representativas de las bonificaciones AtocCoin podrán ser visualizadas en la página principal del Sitio ATOConline.

12. EDAD MÍNIMA: Para poder Registrarse en el Sitio ATOConline y disfrutar de nuestros Servicios, Usted debe ser mayor de 14 años salvo en aquellos casos en los que la Ley exija para la prestación de consentimiento del tratamiento de sus datos personales, la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela. En el caso de menores de 14 años se requerirá el consentimiento de los padres o tutores.

13. SITIOS ATOCONLINE DE TERCEROS. Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad alguna sobre la información, contenido proveniente del Sitio ATOConline que Usted o cualquier otro usuario de nuestros Servicios pueda situar en cualquier escenario que no sea el Sitio ATOConline.

14. RENUNCIA DE GARANTÍAS. El Sitio ATOConline, incluyendo, sin limitación, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través de nuestras plataformas, son PROPORCIONADOS “TAL COMO ESTÁN”, “COMO SE PONEN A DISPOSICIÓN” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. No garantizamos que el Sitio ATOConline así como los datos, informaciones, servicios de procesamiento de datos, el acceso ilimitado o ininterrumpido, la disponibilidad, interpretabilidad o no interpretabilidad, exactitud, precisión, rectitud, perfección, utilidad, Conclusión, contenido de la información, títulos, infracciones, comerciabilidad o aptitud para un propósito particular, sean seguros, oportunos, ininterrumpidos o libres de error además de no garantizar que los defectos sean corregidos. Si Usted no está satisfecho con el Sitio ATOConline su única solución es dejar de usar nuestros Servicios.
Tratamos de asegurar que la información publicada en el sitio atoconline es correcta y actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio atoconline en cualquier momento y sin ningún aviso previo. ATOConline ni avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier opinión, consejo o declaración en el sitio ATOConline, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier persona a no ser que se trate de un empleado portavoz autorizado de ATOConline en su carácter oficial. Es su propia responsabilidad evaluar la exactitud, conclusión o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del sitio ATOConline. Por favor busque el consejo de profesionales, según sea apropiado, con respecto a la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido específico, incluyendo pero no limitado a, información, opinión, consejo u otro contenido.
El USUARIO, no podrá reclamar a los directivos, empleados, agentes de ATOConline y sus afiliados, responsabilidad judicial o extrajudicial, costos y/o gastos de cualquier naturaleza en caso de desacuerdo en que incurriera como resultado del uso del Sitio ATOConline, por la colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio ATOConline o por incumplimiento o violación de las leyes aplicables así como de los presentes términos y condiciones.

15 LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. En ningún caso, será responsable ATOConline, o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores, del contenido o de los servicios (conjuntamente, las «entidades protegidas») de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado de, directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la incapacidad de usar el sitio ATOConline o los

contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el Sitio ATOConline, negocios perdidos o ventas perdidas, aún cuando dicha entidad protegida haya sido asesorada sobre la posibilidad de dichos daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o indirectos así que algunos de las limitaciones arriba mencionadas no serán aplicadas a algunos usuarios. En ningún caso serán responsables las entidades protegidas por o en relación con cualquier contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por o en nombre de cualquier usuario o de otra persona en o a través del sitio ATOConline.

16. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. Nosotros controlamos y operamos el Sitio ATOConline desde nuestros servidores en España. No nos hacemos responsables del uso que los Usuarios puedan hacer del Sitio ATOConline en otros lugares. Las personas que escojan acceder al sitio ATOConline desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en el grado en que las leyes locales sean aplicables.
Las partes contratantes acuerdan que la jurisdicción y competencia para solventar cualquier controversia será ostentada por los tribunales españoles siendo de aplicación las leyes españolas.

17. TÉRMINO. ATOConline puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio ATOConline o de los servicios del Sitio ATOConline en cualquier momento. ATOConline puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio ATOConline y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. ATOConline mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio ATOConline para usuarios que no cumplen con los principios del servicio ofrecido por ATOConline a través de cualquiera de sus medios, o son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

18. CAMBIOS DE TÉRMINOS DE USO. ATOConline se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen y previa notificación a nuestros Usuarios y anunciantes. La continuación del uso del Sitio ATOConline y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio ATOConline después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

19. INFORMACIÓN PRIVADA O DELICADA EN FOROS PÚBLICOS. Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestro Sitio ATOConline como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por lo tanto importante que tenga usted cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de usted y de otros, y en especial, no debe divulgar información delicada, patrimonial o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos.

Suscríbete a nuestra Newsletter



Recibe noticias sobre Atoconline