Publicidad Efectiva

 

¡¡¡PUBLICIDAD SIN COSTE!!!

Publicidad Efectiva

Es un sistema de publicidad complementario y completo. Sin costes, más ecológico que no termina en la papelera y muy importante, respetuoso con los clientes, pues son ellos los que deciden cuando verla, por lo que ni es impuesta ni incursiva ni es molesta, consiguiendo el efecto deseado para la empresa y de información para el cliente.

Sin Costes, orientada a cualquier autónomo o empresa, en definitiva, el medio adecuado para dar a conocer a los clientes su negocio, empresa o simplemente su proyecto.

Eficaz,  ejerce el efecto deseado en el cliente.

Ecológico, se realiza a través de un un medio digital.

Respetuosa, es el cliente quién decide cuando verla.

No es impuesta, no te obligan a verla.

No incursiva, no aparece de forma inesperada.

Amplia difusión, pues llega a través de Internet a cualquier lugar.

Escueta, ya que nos aparece los datos básicos de la empresa cómo ubicación, número de opiniones de clientes, siendo la nota media activada por cada empresa una vez que se registre, esta le ayudará a poder figurar en las primeras posiciones en las distintas búsquedas de los clientes.

Este medio ofrece otras muchas otras connotaciones que irás descubriendo a medida que la utilizas y que depende de tu iniciativa y no de otras personas, pues nadie mejor que tú conoce tu empresa, negocio o proyecto. Accede a ella en el siguiente enlace Publicidad Efectiva 

La publicidad es fundamental para dar a conocer cualquier empresa, negocio o actividad, con una gran variedad de formas y un servicio de difusión acorde con las limitaciones propias del medio y de la cuantía invertida en el mismo.

Al igual que otras muchas cuestiones están cambiando en la sociedad y a un ritmo frenético, lo mismo ocurre con la publicidad que hasta hoy disponía de limitaciones en tanto a su difusión, coste, efectividad e incluso imagen, ya que el nombre de la empresa, en algunos casos termina en la basura o tirado por el suelo; otro tipo de publicidad en los actuales medios digitales es  impuesta, consiguiendo en la mayoría de los casos es un efecto contrario al deseado, pues puede parecer más un castigo que publicidad.

Un número importante de autónomos y empresas incipientes, no prosperan lo suficiente al disponer de un poder adquisitivo reducido, dificultando esto la posibilidad de acceso a este medio.

Los clientes, cada vez más conscientes de que la publicidad por sí misma no es suficiente ni sinónimo de buen servicio o producto, requieren mayor información sobre las empresas para conocer la calidad del servicio que estas prestan además de sus productos, pues son pocas las que reúnen ambas características y que se les pueden denominar excelentes, lo podrás comprobar a través de esta App gratuita.

Accede a ella en el siguiente enlace Publicidad Efectiva 

¡¡¡Te proponemos un reto!!!

Instala la App que es gratuita y si después de usarla algún día no te convence, date de baja, esa opción la tienes en el menú. Podrás comprobar cómo ven los clientes tu empresa.

¡¡¡Gracias por compartirlo!!!

Suscríbete a nuestra Newsletter



Recibe noticias sobre Atoconline