Es simple pero no es fácil, lo que ocurre es que nunca nos han explicado como hacer lo adecuado para conseguirlo y no creemos que sea posible.

La mayoría de las personas que conozco, incluido yo mismo, deseamos que nos toque la lotería, ¡por su puesto!, si tu eres de los que piensas lo mismo, sería interesante que te preguntaras si hacemos todo lo necesario por nuestra parte para que esto sea posible

Esto me trae a la memoria aquel hombre que todos los días le pedía a su dios de forma insistente  que le tocara la lotería, hasta que un día su dios le dijo, –hijo, pero al menos compra el décimo– eso es lo que quizás nos falta a la mayoría.

Aunque la lotería a la que me refiero es más interesante y puedes aplicarlo a todo lo que haces en tu vida, refiriéndome a la actitud que tomamos ante las distintas situaciones, acorde con ello obtendrás los resultados adecuados. ¡Pregúntate!, ¿verdaderamente compras el décimo para todo? de ser así, no te quejarías ni la mitad de lo que habitualmente lo haces, que es normal en una sociedad tan incoherente.

¿Qué hacer para comprar el décimo? aquello que te corresponde para conseguir lo crees que te pertenece. Verdaderamente creo que la sociedad nos lleva por una línea poco acertada para tomar una actitud adecuada para comprarlo.

Existe una App, que pone a tu disposición, no un décimo, sino los medios adecuados para que puedas comprarlo en cada situación que creas necesario. No esperes un cambio de inmediato, todo requiere su tiempo y te llegará, pero todo en su momento, que no tiene por que coincidir con el tuyo.

¡¡¡Te proponemos un reto!!!

Instala la App y si después de usarla algún día no te convence, date de baja, esa opción la tienes en el menú.

¡¡¡Puedes compartirlo!!!

Suscríbete a nuestra Newsletter



Recibe noticias sobre Atoconline